© 2014 by Relinter Consultoria

info@relinter.org

Nuestra Historia

 

2010, el inicio.

Temblores en Haití. Miles de familias sin techo. Llegan a Brasil los inmigrantes haitianos. En ese escenario surgió la idea de crear Relinter. Un grupo de amigos se dio cuenta de esa terrible situación, al ver la gran cantidad de inmigrantes que llegaban desde Haití. Decidieron auxiliar a ONGs y órganos gubernamentales, por medio de investigaciones.

En los primeros años realizaron trabajos con ayuda de distintos colaboradores. Su objetivo era entregarles a los solicitantes productos útiles y de alta calidad. Luego de algunos años de experiencia, se dieron cuenta de que había aún más trabajo por desarrollar, sobre todo a causa de los problemas económicos que azotaron Venezuela. Crearon entonces Relinter Consultoría, una empresa de consultoría especializada en investigaciones sobre migración y planificación estratégica. Hoy, Relinter está presente en más de cinco estados brasileños.

Atiende a ONGs que ayudan a refugiados e inmigrantes, para que ellas puedan realizar sus trabajos de la mejor forma posible.